El Deseo de Domingo conmovió a la Comarca

Comentar


Con un récord de asistencia, El Deseo de Domingo se convirtió en estas  semanas en la película más vista de los últimos tiempos, de acuerdo con los propios dichos de los dueños de ambas salas de cine, en Viedma y en Patagones.

La realización, de la dupla Fernando Scarfó y Fernando Tranquillini (el primero viedmense, y el segundo oriundo de La Plata), tuvo su estreno el jueves 12 con un público de 300 espectadores en el Cine Gama, y fue llevada para tres funciones más al Garibaldi de Carmen de Patagones.

Sin embargo, la repercusión que se generó durante  las ultimas funciones del cine Gama, lo que determinó la realización de tres funciones más: en este cine, el próximo jueves 26 de noviembre a las 22 horas, y en el Garibaldi, el viernes 27 y sábado 28 de noviembre a las 22 horas, sin dudas un horario más central y pensado para que todos tengan oportunidad de verla.

En la ultima función, más de 300 personas abandonaban la sala del Cine Gama con una sonrisa inocultable, y con palabras de gratitud hacia Guillermo Cabella (Marcelo) y los directores, conmovidos con esta historia sobre la amistad, las posesiones, y  los vínculos con la vejez; que es, en sí misma, una definición sobre el amor.

La crítica de los espectadores resume todo: “Hermosa idea: hacer valer los derechos de los abuelos y hacer participar a gente de Viedma y Patagones. Acompañemos más a los genios que se arman de coraje para realizar esta película”. 

También te puede interesar...