Actividades recreativas y educativas para niños y adultos

Comentar

En Catriel, escuelas primarias participarán mañana del Programa “Nutrite de Movimiento”, destinado a alumnos de primer ciclo de todos los establecimientos educativos de Río Negro.

Las actividades se llevarán a cabo en el Cine Club Cotecal y se dividirán en dos turnos: de 9,30 a 11,30 y de 14 a 16. Estarán presentes las escuelas Nº 306, Nº 281, Nº 218, Nº 241, Nº 195, Nº 204, Nº 242, Nº 254 y Nº 119.

El proyecto, que se lleva a cabo bajo metodologías educativas y de recreación, consiste en promover actividades de Educación Alimentaria Nutricional para los chicos de primero, segundo y tercer grado de todo el territorio rionegrino. El objetivo es fomentar una vida saludable y mejorar la calidad de vida, a través de la buena alimentación y la actividad física placentera.

En tanto, el sábado se realizará un encuentro recreativo y deportivo para Adultos Mayores, entre las 10 y las 17. De la jornada participarán abuelos de Allen, Cipolletti, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Campo Grande y Catriel.

Cada mes, en distintos puntos de la Provincia, se busca generar un espacio donde el Adulto Mayor pueda hacer ejercicios saludables y placenteros a través de juegos y bailes, entre las actividades más importantes. Permitiendo, de esta manera, compartir, recrearse y hacer amigos, mejorando así, la calidad de vida.

Asimismo, el domingo, en el marco del Día del Niño, se desarrollarán en Luis Beltrán diferentes actividades, entre las 14 y las 18.

También te puede interesar...