Primer Encuentro de Bibliotecas Populares

Comentar

Durante las jornadas habrá diversos talleres, se analizarán políticas referidas a las bibliotecas y se compartirán las experiencias de las distintas instituciones.

Podrán asistir hasta dos bibliotecarios (con desempeño efectivo en la biblioteca) y dos miembros de la Comisión Directiva de cada Biblioteca Popular, quienes pueden realizar su preinscripción hasta el 30/07 del corriente (se adjunta planilla).
Cabe mencionar que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes pondrá a disposición transportes para trasladar a los participantes inscriptos desde sus localidades de origen hasta Luis Beltrán y a su regreso. Asimismo se cubrirán los almuerzos y cenas, y se dispondrá de alojamiento para todos los asistentes de la provincia, excepto los de las siguientes localidades: Luis Beltrán, Choele Choel, Lamarque, Belisle, Darwin y Chimpay.

El encuentro es organizado por la Federación de Bibliotecas Populares y la Secretaría de Cultura de Río Negro y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Luis Beltrán.

También te puede interesar...