Jóvenes maragatos triunfaron en Monte Hermoso

Comentar

Las disciplinas fueron: teatro, danza folklore, danza tango, pintura, solista de canto, conjunto rock y conjunto de musical latinoamericano.

Los ganadores fueron en tango 1° Aramburu Fernanda- Morales Ángel dirigidos por el Profesor Rolle Daniel, 1° en conjunto latinoamericano de música encabezado por Josefina Queirolo, Marcos Ginter, Delfina Otero y Adolfo Galíndez y la solista sub 14  Natasha Vasiloff quien fue la revelación de la jornada ganando su categoría.

La delegación también llevo jurados solicitados por la coordinación de los Juegos BA ellos fueron; Patricio Graham en teatro, Mónica Badillo en Poesía y Karina Rodríguez Baudais en Danzas Folklóricas quienes se desempeñaron muy bien en sus disciplinas. 

"Un nuevo regional, una nueva victoria con sorpresas como la de Natasha Vasiloff y muy contentos con esta camada de pequeños artistas quienes representaron orgullosamente al partido de Patagones", expresó el Director de Cultura, Alejandro Martorelli, quien estuvo a cargo de la coordinación de la delegación que representó a Patagones.

También te puede interesar...