La previa de Miss Mundo Argentina se realizará en Viedma

Comentar

La previa de Miss Mundo Argentina se realizará en Viedma a partir del 2 de julio, y al día siguiente llegarán las 21 postulantes de las diferentes provincias del país. 

Se llevará a cabo una de las etapas más importantes del certamen denominada 'belleza por una causa', momento en el cual las concursantes presentarán su talento y se convoca a la Comarca a colaborar con un alimento que se donará a un comedor local. Dese la organización destacaron también la visita de Yoana Don actual Miss Mundo Argentina.


Roberto Ñancurpay, de la agencia Wannabes, manifestó que "el 2 está llegando parte de la organización de Miss Mundo Argentina a Viedma y el 2 llegarán las 21 postulantes de todas las provincias de Argentina".

Entonces dijo que "para todos los que quieran concurrir se está pidiendo como entrada un alimento no perecedero".

Asimismo indicó que "las 21 postulantes bailarán, cantarán y todo lo que ellas sepan hacer lo van a demostrar. Eso le va a dar una puntuación que va a ser la que definirá quien será la representante argentina".

"Viedma se eligió debido a que desde Wannabes hizo a principios de año una inversión en la franquicia Miss Mundo Río Negro", relató.

A su vez destacó que "la gente de Miss Mundo Argentina vio todo el despliegue que veníamos haciendo y nos propusieron ser una de las posibles provincias a tener la previa del evento central".

Luego expresó que "eligieron a Viedma por la calidad de servicios que se ofrecía".

Más adelante explicó que "esto está enmarcado en lo que es 'belleza por una causa', las chicas no solamente participan para ganar sino que también para poder ayudar a algo o a alguien".

"En esta ocasión elegimos un comedor de Viedma", añadió.

 

También te puede interesar...