Histórica movida deportiva en el 236º Aniversario de Viedma y Patagones

Comentar

La Corre-Caminata, que tuvo carácter de participativa, superó ampliamente las expectativas y convocó a 800 personas que se animaron a correr y caminar los 8km que unen el Muelle Mianovich con el parque Jorge Ferreira en Viedma, en el circuito que se desarrolló por el puente Ferrocarretero.

Además, desde la fuente Pucará un centenar de personas se sumó a la caminata familiar hasta el escenario, donde más temprano se desarrollaron las pruebas promocionales.

En un hecho histórico, fueron más de mil los participantes de las diferentes actividades que le dieron color y un gran marco a los festejos por el 236º aniversario de la fundación de Viedma y Patagones.

Las actividades se completaron con diferentes propuestas culturales en el escenario y la murga Suena un Caño brindó un gran cierre a la jornada que quedará en la memoria de todos los comarqueños.


Antes de la largada desde Patagones se les realizó un reconocimiento por sus logros deportivos al atleta Matías Roht y a los triatletas Juan Manuel Asconapé y Jorge Calvo.


En la llegada se les hizo entrega de un premio a todos los participantes.

Participaron activamente los intendentes de ambas ciudades, José Luis Foulkes y Ricardo Curetti, junto a sus gabinetes.

También te puede interesar...