Grand Prix de Tenis de Mesa en Bariloche

Comentar

El campeonato, que forma parte del Circuito Nacional FATM 2015, tendrá 218 inscriptos en las 24 categorías, que van desde Sub 9 hasta Maxi 65, tanto en damas como en caballeros. Además de rionegrinos, en el torneo habrá participantes de Chile y de 11 provincias argentinas: Jujuy, Mendoza, Neuquén, Chaco, La Pampa, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Santa Fe, Buenos Aires, San Juan y Tucumán.

Dentro de los diferentes cuadros de competencia, la Provincia se verá representada por 35 jugadores. Entre ellos, estará el viedmense Matías de Vincenzo y los barilochenses Aldana González, Matías Prada y Lucas Neculman, los cuatro preseleccionados para el programa 2018 de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán ese año en Buenos Aires.

Cabe señalar que este certamen, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa Bariloche en forma conjunta con la Asociación Rionegrina de Jugadores de Tenis de Mesa, corresponde a la segunda fecha del Grand Prix. La primera se desarrolló en Mendoza, donde Río Negro viajó con una delegación de 22 jugadores gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes Provincial.

En la ocasión, los rionegrinos cosecharon 16 podios en un evento que contó con 441 competidores. La tercera fecha será en Chaco, del 29 al 31 de mayo.

También te puede interesar...