Noche libre en el escenario Tomas Sitanor

Comentar

En esta oportunidad, la asistencia fue masiva, y las familias que concurrieron disfrutaron; no solo de los distintos números que deleitaron a los presentes, sino también de la animación propuesta entre número y número como lo fue la presentación de Bruno Cabrera, Santiago Acosta y Viviana Lamas.

Entre los espectáculos que subieron al escenario durante la noche del jueves se encontraban Suena 7, Alejandro Pérez “cactus”, Danza en la piel de Pamela Reyes, Danzas Árabes de Eliana Moyano, Soleiman, Danzas y Movimiento de Julia Medín, A puro Covers El Piny y María Luz, Los Salseros de Siempre y Darío Torres.

La noche se extendió y los distintos ritmos fueron motivo para que los presentes acompañaran al ritmo de las palmas a los artistas que se presentaron en el marco de una nueva Fiesta de la Soberanía Patagónica… Una Gesta Popular.

Al referirse a la segunda noche de espectáculos sobre el escenario Tomas Sitanor, el Director de Cultura, Alejandro Martorelli, se mostró conforme por los diversos números que se presentaron y detalló que “la variedad de los mismos favorece el disfrute de todo el grupo familiar”.

También te puede interesar...