Patagones recibió a la Selección Argentina de Beach handball

Comentar

El torneo el viernes por la tarde, con el partido de la Selección Argentina de Handball Vs. Sunami de Viedma y continuará el sábado y el domingo a partir de las 10 horas.

El Director de Deportes, Jaime Devincenzi expresó que “es una novedad gratificante tener a la selección de handball. Estamos muy contentos que hayan elegido nuestro lugar y que a través de esta disciplina podamos realizar el torneo y disfrutar de la cancha de arena y del entorno natural”. Asimismo, resaltó que “el predio de la cancha de arena, ubicado sobre el Parque Piedra Buena, es un privilegio que tenemos los ciudadanos de Patagones ya que no todos tienen el beneficio de contar con un espacio de estas características, teniendo en cuenta que  posee riego por aspersión, baños e iluminación  para que se pueda realizar un espectáculo de noche. Es un espacio  muy importante  ya que todos los equipos de handball de Viedma vienen a entrenar durante el verano para todas las competencias”.

Por su parte, el Técnico de la Selección Argentina de Beach Handball, Salvador Comparone, explicó que “la selección comenzó a entrenar en febrero de cara a los cuartos juegos sudamericanos de playa en Brasil a realizarse en el mes de diciembre y es parte del entrenamiento jugar y poner en práctica el beach handball”. Resaltó que  “este certamen, es organizado por la Dirección de Deportes de Patagones  junto a la agrupación Beach Comarca a cargo de los profesores Alfredo Montoya y Juan José Busso y la Asociación Viedmense”.

Seguidamente, el responsable de la Escuela Municipal de Handball, Alfredo Montoya, destacó que "tener al seleccionado femenino en Patagones es un placer ya que se jugará con todos los equipos del torneo, siendo una actividad más que interesante”.

El torneo de beach handball contará con las categorías Mayores Caballeros- Mujeres y Cadetes Caballeros – Mujeres. Vendrá gente de Trelew, Bahía Blanca, Cinco Saltos, Choele Choel y San Antonio Oeste.

También te puede interesar...