El Griego recibe a Independiente

Comentar

Atenas arrastra dos derrotas consecutivas, por lo que este viernes tendrá una buena chance para levantarse. El rival será Independiente de Neuquén, que se encuentra en el último puesto de la Conferencia Andino-Patagonia.

El Rojo llevaba cuatro partidos perdidos en la misma cantidad de presentaciones. Pero el martes obtuvo su primer triunfo ante Atenas Sport Club de Mendoza por 70 a 57. José Ignacio Ochoa (18 puntos y 9 rebotes) y Sebastián Castiñeira (10 y 6) fueron los destacados del conjunto de Mauricio Santángelo.

Mientras que el anfitrión sufrió una caída como visitante con Bahiense del Norte. El resultado fue 75 a 73 a favor del elenco bonaerense. En el Griego sobresalió Martín Aguirrezabala con 25 tantos y 10 tableros.

Encima el elenco maragato sumó otra mala, porque perdió a Martín Percaz por lesión. El base sufrió un desgarro en su hombro derecho y estará aproximadamente dos meses afuera.

Los jueces designados para el encuentro fueron Emanuel Sánchez y Eduardo Ferreyra, ambos de Bahía Blanca. Como comisionado técnico estará Nahuel Lazcano de Viedma.

 

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

También te puede interesar...