Daniel Scioli llamó a la unidad del Partido Justicialista: "Lo mejor está por venir"

Comentar

Con un discurso en la sede de la Universidad Nacional en Tandil para cerrar el encuentro del peronismo bonaerense, Scioli convocó a "seguir llenando de ideas la continuidad de este proyecto, explicar de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos". Además, subrayó que"ahora viene lo mejor".

Nota Relacionada: Scioli reconoció el trabajo del ministro De Vido
"Hubo que reconstruir el tejido social, económico, productivo e institucional del país, y ahora Argentina avanza", destacó Scioli, uno de los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria. 

El mandatario bonaerense sostuvo que "los matices nos nutren, nunca nos dividen", al tiempo que celebró que "estemos movilizados, como hace pocos días lo hizo la juventud", en referencia al acto que la agrupación La Cámpora realizó en el estadio de Argentinos Juniors.

Scioli calificó el acto de la agrupación juvenil como un "encuentro ejemplar", que colmó de "expectativas" al peronismo, al tiempo que destacó el cónclave al que convocó Nuevo Encuentro para hoy en la cancha de Atlanta y otros de "distintos rincones del país", que constituyen, afirmó, "la fuerza de la unidad".

El peronismo bonaerense se movilizó a la sede de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en Tandil, para la V Reunión de Reflexión y Debate, donde sesionaron distintas comisiones.

Participaron el presidente del PJ e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, los precandidatos presidenciales Sergio Urribarri, Jorge Taiana y Julián Domínguez, los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy), José Luis Gioja (San Juan) y Francisco "Paco" Pérez (Mendoza), y el director de la Anses y titular del PJ local, Diego Bossio.

Scioli elogió a Bossio al sostener que "la agenda del desarrollo tiene un gran protagonista" y "agradeció" su gestión en Anses dado que, dijo, "influye positivamente en nuestras provincias, municipios y en el corazón de cada hogar".

También te puede interesar...