Alumnos de la E.S.F.A. se destacaron en los Juegos Olímpicos del Comahue

Comentar

El nombrado evento –que tuvo lugar viernes y sábado pasados- comprendía diferentes categorías las que se dividían en Mayores y Menores, en las siguientes disciplinas: Geografía, Letras, Historia, Matemática y Biología. 

Para la oportunidad se presentaron escuelas de las provincias de Neuquén, La Pampa, Buenos Aires y Río Negro superando para este año los 1500 participantes.

La provincia de Río Negro llegó con representantes de establecimientos educativos de diferentes localidades como Cinco Saltos, Cipolletti, General Conesa, San Antonio Oeste entre otras  y como no podía ser de otra manera, la capital rionegrina lo hizo con colegios como el Vecchi, el C.E.T. Nº 6 (Escuela Industrial) y el C.E.T Nº 11 (E.S.F.A.).

Los alumnos de la E.S.F.A. tuvieron una actuación superlativa ya que de los 18 representantes de nuestro colegio que se inscribieron ”TODOS” accedieron a la final de las diferentes categorías en que se presentaron, obteniendo  1º y 2º puesto más 10 Menciones Honoríficas en todas las categorías de estos juegos.

Alumnos C.E.T. Nº 11 participantes de los “VIII Juegos Olímpicos del Comahue 2014”

1-Juan Manuel Otero Lambrech

2-Alexis Garrido.

3-Quilén Luna

4-Aín Luna.

5-Abril Sanchez.

6-Emiliano Mate Caballeri.

7-Mariana Romero.

8-Melissa Sandoval Gardie.

9-Braian Alderete.

10-Jorge Asconapé.

11-Camila Asconapé.

12-Gabriela Reinuaba Cismondi.

13-Jhovana Quispe.

14-Sebastian Llancafil.

15-Octavio Linares DallÀrmellina.

16-Carlos Mosquera.

17-Raul Mollo Mamani.

18- Romina Mollo Mamani. 

También te puede interesar...