"Siga, siga el baile..."

Comentar

Agregaron que "la interna feroz desatada entre los diferentes sectores peronistas pone en evidencia que nunca tuvieron un proyecto de provincia y que desde que asumieron la palabra más adecuada para definirlos  es improvisación, pero con estos hechos se acentúa aún más la carencia absoluta de gestión de los que venían a cambiar a Río Negro. Las más mezquinas apetencias de Poder desnudan la pequeñez de los dirigentes peronistas que sólo se ocupan de sus intereses personales y sectoriales sin ocuparse de la Seguridad pública, cada día más endeble y amenazada en nuestra ciudad como lo demuestran los graves y lamentables casos recientes; de la Salud con hospitales paralizados, de la Educación con las escuelas vacías y los docentes manifestándose en las calles e instalando carpas sin ser atendidos, de la Producción y de los sectores más humildes que necesitan atención social. Mientras tanto, el Ministerio de Seguridad, después de la renuncia de Albrieu por motivos de especulación interna,  sigue sin ser cubierto y el de Obras Públicas sin ninguna obra. Las posibilidades de refinanciación de la deuda pública y del financiamiento de los servicios provinciales e incluso el pago de salariosestá arbitrariamente sujeta a esta disputa menor y un Senador Nacional amenaza con ahogar a la Provincia".

"Nuestros gobernantes intercambian insultos y amenazas de diferente calibre como si se tratara de una pelea callejera y se huele a petróleo detrás de los gruesos epítetos", indicaron.

También mencionaron que "la sociedad rionegrina tiene que soportar que la pelea por espacios de Poder y candidaturas haya paralizado al Poder Legislativo que hace dos meses que no sesiona y no discute temas trascendentes para los rionegrinos".

"Este desgobierno absoluto debe hacer que todos reflexionemos acerca del valor inmenso de nuestro voto y no caigamos nuevamente frente a la demagogia de los discursos altisonantes pero vacíos y de las promesas fáciles que no se cumplen", concluyeron.

También te puede interesar...