ANNI, la cantante viedmense que empieza a proyectarse a nivel nacional

Comentar

La joven artista de 23 años de edad comenzó sus estudios musicales en la Escuela de Arte de Patagones, para luego irse a vivir a la gran ciudad, persiguiendo el sueño de convertirse en una reconocida música y compositora. En la actualidad se encuentra realizando la carrera de Composición Musical en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) y lidera una banda compuesta en su mayoría por músicos de la comarca: Lázaro Artola (Bajo), Andrés Zambrana (Batería), Maximiliano Flores (Guitarra), Gabriela Juen (Teclado) y Germán Fabre (Guitarra).

Su estilo busca innovar en la música pop con fusiones del rock-pop, la música country y el blues. Con influencias como Joni Mitchell, The Beatles, Norah Jones y Regina Spektor; intenta transmitir con su música los distintos sentimientos que se atraviesan en la vida de las personas. ANNI se encuentra en la quinta posición en el concurso, cuya primera etapa finaliza el próximo 31 de julio.

“Es importante contar con todo el apoyo de la gente porque sólo los primeros cinco puestos clasifican para la siguiente ronda y las posiciones van cambiando voto a voto” destacó la joven. Y expresó: “Mi sueño en la vida es poder trabajar de la música y todo lo que voy logrando es gracias a las personas que me acompañan, que me demuestran su amor y que valoran lo que hago”.

El concurso consta de cuatro etapas, el premio final para el ganador, es la firma con un sello discográfico y un viaje a Londres para toda la banda, donde grabarán en el mítico estudio Abbey Road. Quienes quieran votar por ANNI y brindarle su apoyo pueden hacerlo registrándose en www.caminoabbeyroad.com/anni.

Para conocer las fechas de presentaciones, contenidos fotográficos y mucho más, dale Me Gusta en su página www.facebook.com/ANNIArg.
 

También te puede interesar...