A pesar de los problemas en las comunicaciones el consumo de celulares no cesa

Comentar

Andrés Mancino manifestó que “la gran mayoría de la gente está usando Whatsapp y toda la comunicación que está vigente con base en Internet”.

Asimismo indicó que “pero el mensaje de texto es cierto que hay gente que no puede acceder a un abono con Internet y sigue usando el mensaje de texto, el multimedia para mandar fotos, pero el tema de internet deja mucho que desear muchas veces en la Comarca”.

También explicó que “la gente cada vez va comprando equipos más nuevos, modernos y los precios han aumentado un montón a comparación de lo que valían en diciembre del año pasado. Aumentaron un 60 por ciento los equipos”.

A su vez expresó que “hay muchos los celulares en la Comarca y a nivel país”, y agregó que “hay gente que tiene dos a tres celulares, el chico que tiene siete años ya tiene equipo y el padre quiere saber dónde está”.

Además señaló que “se vende mucho pre pago, mucho cambio de equipo, líneas nuevas también. Creo que debe haber un promedio de un celular por persona seguro”.

En ese sentido dijo que “la gente quiere tener el último celular, es como una moda que se ha impuesto hace seis o siete años”.

Mancino sostuvo que “el promedio más grande de compra es de dos a tres mil pesos, no es tan bajo. Uno de alta gama cuesta más venderlo”.

Para concluir declaró que “nosotros vendemos alrededor de 200 líneas por mes. Marzo es un mes flojo como enero, pero hay meses que en la Comarca se nota una baja, pero después en el resto de los meses no hay problema”.

También te puede interesar...