María Emilia Soria: “No es cierto que tenga una relación ríspida con Viedma”

Comentar

La joven roquense estuvo ayer en la ciudad para recibir su diploma de diputada nacional, junto a los también electos senadores nacionales, Magdalena Odarda (FP), Silvina García Larraburu y Miguel Pichetto (FpV).

Manifestó que espera la jura con expectativas ya que tiene “muchas ideas y varios proyectos para presentar”, aunque recordó que habrá que esperar porque “ahora el Congreso entra en receso”.

“Las ganas están. Habrá que buscar apoyo y quienes se sumen a las ideas. Tenemos proyectos tributarios, previsionales y sobre discapacidad, entre otros. Hay muchas cosas interesantes y útiles para los rionegrinos, sobre las que vamos a trabajar”, especificó la electa diputada.

Consultada sobre el lugar político que ocupará frente a una parte de la dirigencia del justicialismo que no la apoyó durante la campaña, aseguró que “la circunstancia amerita apoyar a todos y trabajar por todos, por los que me apoyaron y por los que no también, porque ahora es otra la tarea”.

"Viedma es una ciudad hermosa"

Finalmente, la representante del FpV en la Cámara de Diputados habló de la ciudad capital de los rionegrinos y resaltó que “no es cierto que tenga una relación ríspida con Viedma” y aclaró que ese tema “salió de una nota que se hizo en General Roca”.

“Lo cierto es que Viedma tiene algo, como una nostalgia que me da cuando paso frente a la Casa de Gobierno. Cada vez que paso por esa plaza (San Martín) y recuerdo la asunción de mi padre, siento mucha nostalgia, nada más”, explicó.

Consideró que “ésta es una ciudad hermosa, tengo familia, tengo amigos aquí. Tienen una costanera envidiada por todo Río Negro, así que no existe esa cuestión ríspida que creen que hay”.

También te puede interesar...