Federico Díaz: “Ya no podemos esperar a la ‘vanguardia’ del partido para recuperar la Provincia”

Comentar

“Inevitablemente debemos reconocer cada uno de nuestros errores y trabajar con los sectores progresistas para elaborar una propuesta que nos permita consolidar un proyecto y recuperar la provincia (y la credibilidad)”, sostuvo.

Añadió que “ya no podemos seguir esperando que la ‘vanguardia’ del partido se anime a hacerlo. Los militantes dirán”.
Más adelante, y en el marco de la recordación de los 30 años del retorno de la democracia a nuestro país, se dirigió a la memoria del presidente electo ese día, Raúl Alfonsín, diciéndole que “si un 2% de los que te honran en este día hiciera (mos) el 0,01% de todo lo que vos hiciste por nuestros queridos colores, no tengo duda de que volveremos a conducir”.

“Tu ejemplo de lucha nos debe servir para recuperar el partido y devolverle el sentido socialdemócrata de sus orígenes. La pérdida de identidad es una cuestión compleja. No fue casualidad el origen del FORJA en su momento. No será casualidad, de acá en adelante, la creación de algo nuevo con las banderas de siempre”, subrayó. 
“Gracias querido Raúl. Esta consolidación democrática no es nuestra sino de todos los argentinos. Crecer libres es lo mejor que nos pudo pasar!”, concluyó.

También te puede interesar...