"Saiz está muy tranquilo porque hizo todo lo posible"

Comentar

"Estamos contentos de poder votar una vez más y con 30 años de democracia, algo que tiene mucho que ver con la sociedad y con Raúl Alfonsín, que en el '83 ya prometía ni un día más de dictadura", resalto el legislador.

"Hay un buen caudal de votantes. En la provincia, en las ciudades más grandes, tenemos un 20% de votantes. En Viedma un poquito más, un 25% quizás. Votará aproximadamente el 70% de los habilitados", sostuvo el ex vicegobernador.

Dijo que ayer habló con el candidato radical Miguel Saiz, a quien notó "muy tranquilo por haber hecho todo lo posible: ganar las internas y lograr la postulación ahora".

En ese marco, Mendioroz señaló algunos problemas de organización: "faltaron fiscales en algunas escuelas", dijo y aseguró que "la militncia se dedicó al traslado de votantes en sus autos particulares y esto restó recursos".

"Hace falta el voto parroquial y las PASO en la provincia, para elegir al gobernador y a los legisladores. Es un sistema que se probó que sirve y ayuda", remarcó más adelante.

Finalmenbte, sostuvo que durante la jornada "visitaré el comité, iré a algunos de esos lugares donde los afiliados se juntan a comer algun choripán y después a la tarde esperamos todos con alguna cábala".

"Mi cábala es escuchar los primeros resultados solo y en casa", dijo.

También te puede interesar...