El ex intendente de Campo Grande afirmó que "Odarda, haciendo gala de su oportunismo político dijo : 'todos los apoyos son valiosos para nosotros, sobre todo los que provengan de personas relacionadas con los gremios', refiriéndose al apoyo que recibió del dirigente del PPR, Ovidio Zuñiga, asimismo habló del 'gesto de madurez política para no debilitar la oposición al kichnerismo', haciendo referencia al cuestionado dirigente gastronómico, con causas judiciales pendientes".
Cabe recordar de Zúñiga decidió esta semana bajar su candidatura a senador para "no restarle votos a la oposición kirchnerista" y resaltó la figura de la legisladora del ARI.
"Ante la reacción inmediata de sus compañeros del Frente Progresista en contra de su postura complaciente, Odarda cambió su postura e hizo público un desaire a Zuñiga en un intento de despegarse de la situación a la que la llevó su codicia electoralista", continuó el legislador.
"Esta conducta, a la que nos tiene acostumbrados la legisladora Odarda, deja al descubierto su falta de sustento político y de seriedad, ya que a la hora de fijar postura, prioriza los votos por sobre la ideología que declama", dijo luego Rivero.
"Hoy como ayer coincide, aunque lo niegue, con sus viejos aliados ya que junto a Ovidio Zuñiga han sido funcionales a lo peor del radicalismo. Nunca oímos que dijeran algo sobre los escandalosos hechos de corrupción que tiñeron la provincia de Río Negro durante sus gestiones, como Flavors, sobresueldos, crímenes en los calabozos o los casos de gatillo fácil que protagonizaron los gobiernos que, con su ambivalencia y oportunismo, estos dirigentes supieron apoyar", manifestó.
"Sería bueno para Río Negro, y para la política, que Odarda sea respetuosa del pensamiento y de la ideología de sus seguidores, muchos de los cuales pueden lucir histórica coherencia ideológica", concluyó el legislador.

22 octubre 2019
Interés General