Doñate también hace campaña y entregó guardapolvos en Choele Choel

Comentar

En la oportunidad Doñate fue recibido por el director del establecimiento y quiso interiorizarse sobre el robo que sufrieron hace pocos días, donde se le sustrajeron importantes elementos, entre los que se encontraban un televisor y una computadora.

Durante la charla Doñate comprometió su gestión y acompañamiento, desde su banca de diputado, para resolver lo que este a su alcance y que redunde en beneficio de los alumnos de esa emblemática escuela de Valle Medio.

El director de esa escuela agradeció la presencia del legislador, como también la entrega de guardapolvos para los niños de su escuela. En ese sentido señaló que toda la ayuda que se brinde siempre será bien recibida. 

"La escuela es uno de los pilares fundamentales sobre los que se desarrolla la vida social de ese histórico y querido barrio de Choele Choel, cuyos vecinos, en su enorme mayoría trabajadores, son reconocidos por su solidaridad y compromiso con el barrio.Felicito al Director, a los docentes y personal no docente por el esfuerzo cotidiano y, fundamentalmente, a los chicos que le dan vida y alegría al Maldonado", indicó Doñate.

Luego de la recorrida se acordó establecer para el próximo sábado una jornada de trabajo solidario, junto a vecinos y militantes de La Cámpora de Valle Medio.

"Es conocido el trabajo que esa fuerza política realiza cada fin de semana, donde se destina el tiempo y esfuerzo colectivo, en beneficio del prójimo, bajo la consigna "Unidos y Organizados" y "La Patria es El Otro" que promueve en forma incansable, la Presidenta Cristina Fernandez, donde señala como eje fundamental el compromiso y trabajo solidario, para continuar haciendo un país mejor para todos", señalaron desde el sector de Prensa de Doñate.

También te puede interesar...