La toma del Inalauquen está prácticamente desierta y muy descuidada

Comentar

El clima es tenso en el barrio por esta situación. Los vecinos de los módulos ubicados frente a la toma han manifestado su malestar por el estado del predio y ya hubo algunos cruces fuertes con los ocupantes.

El terreno ocupado está ubicado entre las calles Rucci, Cardenal Cagliero y ruta 1, justo en la intersección del denominado "Cruce de la Muerte".

El lugar era utilizado como cancha de fútbol para el equipo barrial, pero ahora esta cubierto por yuyos que superan el metro de alto.

Además, en todo el predio hay maderas, alambres y bolsas remanentes de las primeras casillas que se armaron y ya no están ocupadas.

De la treintena de familias que comenzaron a ocupar el amplio espacio, sólo unas pocas permanecen. El resto, por cansancio u otras razones, decidió abandonar el lugar, aunque dejaron las casillas armadas.

Según se supo, ya hubo cruces intensos entre los vecinos que piden la limpieza del lugar y algunos de los ocupantes.

 

También te puede interesar...