Anunciaron el programa de la Fiesta del Chocolate en Bariloche

Comentar


La barra se compartirá con los presentes el jueves 28 de marzo, a las 17 hs. El huevo de chocolate gigante, se romperá el domingo 31 de marzo, a las 11hs, para ser compartido con residentes y turistas que se acerquen. Los espectáculos centrales serán en el Centro Cívico: el sábado a las 21.30hs tocará La Mosca, y el domingo, a las 22, cerrará “La Franela” (liderada por Daniel Fernández, ex integrante de Los Piojos).
Juan Salguero, secretario de Turismo de Río Negro, expresó su gran expectativa en el evento y anticipó un importante abanico de actividades culturales, sociales, artistas y el admirable trabajo de los escultores en madera.
Edgardo Romano, subsecretario de Promoción y Marketing, informó que también se está coordinando con juntas vecinales para realizar una búsqueda del tesoro (huevo de pascuas) con los chicos de los barrios de la ciudad, además de un desfile de moda urbana.
En la misma senda, el secretario de Turismo, Fabián Szewczuk, anheló: "Tenemos toda la expectativa para que sea mayor aún la concurrencia para este año". Y enmarcó el evento en  una estrategia “que se ha encarado para generar eventos a los largo del año que puedan completar las reservas, fundamentalmente en la baja temporada".
 

También te puede interesar...