Los Huayra cerraron la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Comentar

De esta forma los amantes del buen folklore, pudieron disfrutar de temas tales como: Zamba para olvidar, Ojalá, La noche sin ti, Si te vas, Por tener tu amor entre otras melodías.

El grupo salteño integrado por Hernando Monico (bajo), Juan Fuentes  (voz),  Luis Benavidez  (teclado y voz), Alvaro Plaza (bateria), Juan José Vasconcellos  (guitarra y voz) y Sebastian Gimenez (guitarra y voz) hicieron llegar su música a Carmen de Patagones y contagiaron las ganas de brillar y cantar al público presente. Patagones vibró al ritmo de las chacareras, zambas y carnavalitos con ritmos regionales y latinos.

La agrupación se presentó alrededor de las 00.30 hs., y regaló un espectáculo de música y ritmos vareados que transmitieron la alegría y la pasión por la música nacional. El público maragato acompañó el show y además de cantar todo el repertorio pidieron a gritos diversos temas, por lo que la banda salteña resaltó la predisposición y la respuesta de la gente.

Durante el transcurso de la noche, la gente pudo disfrutar además del show del trío de tango argentino “Muñecas Bravas”, quienes deleitaron a Carmen de Patagones con su vestuario, imponente presencia y por supuesto voces incomparables que interpretaron diversas melodías de tango.  Estas tres mujeres porteñas se encargaron de transmitir en sus letras historias de mujeres despechadas y enamoradas. El público maragato se divirtió y cantó todas las melodías con dicho espectáculo ya que la interpretación de las artistas colmó las expectativas de todos los presentes. Este trío imponente fue el encargado de integrar la décima y última noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

A su vez, el artista local Federico Tello, también se sumó a la programación y brindó un espectáculo digno  de merecer los enérgicos aplausos de la gente, ya que con la fusión de distintos ritmos presentó su nuevo trabajo y también cantó temas clásicos del folklore. Cabe remarcar que durante el show, el artista invitó a la agrupación de percusión “La descarga”, y además contó con diversos números de  baile, todos artistas locales que subieron al escenario a fusionar con la danza y los ritmos las piezas musicales.

Asimismo, Carmen de Patagones, pudo deleitarse desde las 21hs., con una grilla musical colmada de artistas y talentos de la Comarca, con la presentación del Ballet Poncho Rojo Villalonga, Corazón Gaucho, el show del Trío Los Amigos, el solista vocal Néstor Alberdi, la agrupación Caja Chica, y Alberto Fratini.

También te puede interesar...