El Tango tendrá su noche en el Escenario Zacarías Herrero

Comentar

Las bellas y talentosas protagonistas son: Gaby "la voz sensual del Tango", Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, tres jóvenes que hace menos de un año el tango las juntó ocasionalmente.

La inmediata buena química entre las jóvenes y el ojo avezado de José Valle derivaron inmediatamente en la concreción del grupo.

Muñecas Bravas repasa con tintes humorísticos el papel de la mujer en las letras de tango desde principios del siglo XX hasta la actualidad. El show permite ver la juventud pujante que hoy vive y siente el tango adaptándolo a su tiempo, donde ellas han adquirido una posición igualitaria frente a los hombres que ya no pueden considerarse los “dueños” del género.

Geraldine Trenza Cobre, liga el tango con la libertad femenina y la vida posmoderna. Tiene 28 años, dos discos en su haber, escribe cuentos y canciones, es psicóloga (UBA) y portadora de una imagen angelical debajo del escenario que puede sorprender a varios cuando se la observa sobre las tablas.

Patricia Malanca, es de Avellaneda, psicóloga (UBA) y actualmente está co-produciendo su primer disco con ArtMenú.

Gaby "La voz sensual del tango”, tiene 28 años,  lleva editados seis discos de tango. Es bahiense, Licenciada en Comunicación Social (UBA), conduce el programa radial La Fama es Puro Cuento desde 2004, está haciendo sus primeras armas como escritora de investigación y produce eventos culturales con su marido.

También te puede interesar...