Copa abierta de voley Puente Viejo 2012

Comentar

Esta iniciativa surgió para poder llevar a cabo en la ciudad de Viedma, un torneo de voley de nivel con más de 180 jugadores, representantes de las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro y Buenos Aires.

“Es muy importante poder realizar un evento de estas características en la ciudad, motivar a los más chicos sobre todo, y ofrecer un espectáculo deportivo a los viedmenses” afirmó Bárbara Llorente, referente de San Martín; y continuó: “Nos llevó muchísimo trabajo llevar adelante este torneo, fueron muchas reuniones con el Prof. Mauro Cornejo y el Prof. Julio Aramendi para diagramar la logística y mucho trabajo en equipo de ambos planteles. Es la única manera ya que no recibimos apoyo de ninguna entidad política ni empresarial. Todo lo que se va a ver este fin de semana está hecho a pulmón”.

Además de la premiación a los tres primeros puestos, se entregarán distinciones individuales y se realizarán varios sorteos provistos por los sponsors que acompañan el torneo.

La jornada comenzará el sábado 9 de junio, en el Club San Martín y el gimnasio Paulo VI, de las 9 de la mañana hasta las 23hs con un brek de 12:30 a 13:30 hs. El Acto inaugural iniciará a las 17hs en el Club San Martín con la presencia de los 16 equipos y las autoridades.
.
El domingo 10 inicia a la misma hora y las finales están programadas para las 16:30 hs rama femenina y 18hs rama masculina, para finalizar con la premiación.

Los planteles:

San Martín: Bárbara Llorente, Valeria Britos, Yanina Castro, Vanina Benítez, Natacha Torres, Agustina Pereira, Antonella Bertuzzi, Stella Valenzuela, Andrea Hernández y Nashibe Sánchez.

Sol de Mayo: Matías Cristiani, Marcos Franchino, Nicolás Zalazar, Matías Muñoz, Sebastián Torres, Jonatan Frego, Cristian Nicoliello, Emanuel Epul, Carlos Peralta, Juan Cricelli, Daniel Press, Luis Duarte, Miguel Meier.

Equipos Participantes: Varones: Sol de Mayo (Viedma), ENET (Trelew), Cruz del Sur (Bariloche), Sport Valle, EM Ingeniero Jacobacci, El Nacional (Bahía Blanca), Cotecal (Catriel), UPCN (Trelew).
Damas: San Martín (Viedma), EM Ingeniero Jacobacci, Club Ferro (Puerto Madryn), UPCN (Trelew), Cotecal (Catriel), Biguá-Camilo Soto (Neuquén), Liniers (Bahía Blanca), Vicar Voley (Viedma).

También te puede interesar...