Más de 1500 motos en el 11° encuentro de motoqueros

Comentar

Ya desde tempranas horas la gente de la Agrupación tenia todo ordenado y dispuesto en el Camping de la Isla 92 que lucia impecable. Según indican fueron más de 1500 los inscriptos en el evento que nuevamente rompió el record al superar en cantidad a los inscriptos del año pasado.

Mariano, que particpó del encuentro desde Jueves temprano indica “la verdad es un gusto venir acá este año es el segundo que vengo con un grupo de amigos de Madrin y estamos re contentos…. el año que viene traigo a mi familia porque es un ambiente re sano”.

Ya el viernes comenzó el arribo de la mayor cantidad de motos y cada uno iba acomodando su carpa junto a los sombreados boxes, pudiendo observarse el despliegue de banderas de las distintas agrupaciones donde música, el ruido de los motores y el humo de los asados comenzaban a invadir el predio.

El viernes por la tarde se colocó una placa en la denominada ruta chica que une Choele Choel con Luis Beltrán, camino que recorrió el legendario Che Guevara y según consta en su diario de viaje.

En tanto el sábado las calles de la ciudad se vieron colmadas por la presencia de motos de todos lo modelos, tamaños, colores, cilindradas y por conductores de diferentes puntos del país. Por la tarde las motos brindaron un excelente show ante la mirada de vecinos de todo el Valle Medio que se llegaron hasta Choele Choel para poder disfrutar de un show que mejora con los años.

Finalmente anoche hubo espectáculos en el predio de la Isla 92 que contó con la presencia de personas que acompañaron este momento.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...