El Nativa Tour pasó nuevamente por Las Grutas

Comentar

Organizada por la empresa ISSPORTS y Nativa Nación, la Tarjeta de Crédito del Banco de la Nación Argentina, con la colaboración de la Municipalidad San Antonio Oeste. La competencia contó con la participación de gran cantidad de corredores, tanto profesionales como aficionados. 
La prueba atlética por la costanera con un formato de 5 km, convocó  a los participantes que podían correr, trotar o caminar, y a cambio de su remera y número de inscripción, entregaron algún útil escolar nuevo, como cuadernos, lápices, o cartucheras, que serán donados a la escuela Nº 184 y a los jardines maternales. 
Asistieron al evento e hicieron la entrega formal de premios a los ganadores de la competencia, el Intendente municipal Luis Ojeda, el Delegado de Las Grutas ,Guillermo Masch; la Directora de Deportes, Lorena Alonzo; la Secretaria de Turismo Nadyna Gutiérrez, la Directora de Prensa Natalia Pecot y el responsable de Tarjeta Nativa del Banco Nación, Rubén Gauna y el Organizador del evento Hernán Ibáñez, la  edición del Nativa Tour Las Grutas tuvo en categoría hombres, en 1° puesto Alberto Bravo, de la localidad de Allen, en 2° puesto Javier Remolcao , de San Patricio, y en 3° Sergio Calfin . El podio femenino lo encabezaron, la participante oriunda de Las Grutas, 1° puesto Laura Martínez, en la 2 ° Soledad Acuña de la localidad de Benito Juárez y el 3° Graciela Hermida.

También te puede interesar...