San Antonio: el anfiteatro se colmó de espectadores en la Fiesta Provincial de la Marea

Comentar

San Antonio Oeste vivió dos noches de fiesta, con muy buen clima y junto a una multitud de vecinos y turistas que colmaron el anfiteatro de la costanera local, allí distintos intérpretes y escuelas de danzas deleitaron al público con sus canciones y bailes. La apertura estuvo a cargo de Natalio Mirensky y El Vaqueano quienes hicieron emocionar a todos los presentes entonando la canción “Pescador del Golfo”, posteriormente iniciaron las presentaciones de los artistas locales, entre ellos, Retumbo Legüero, Nany Ot, Escuela de Hip Hop “libre Sentimiento”, La Rueda de La Bicicleta, Giselle Morón – Danzas Árabes, Tango- Liliana Giandon. Roberto Lara, Fernando Cocentino “Mago”, Giselle Morón – Danzas Árabes y el cierre estuvo a cargo de la banda La Hoja. La segunda noche, una multitud colmó de alegría el anfiteatro, allí se presentaron los artistas locales, Power Dance- Danzas Urbanas, Escuela de Danzas Árabes “khalij”, Gabriel Navarrete, Paula García- Danzas Árabes, Los Baguales, Escuela de Hip Hop “Música, Arte y vida”, Damián “Vaqueano” Morelli y el cierre de la fiesta con la banda cuartetera de Luis Sebastián.                 
Estuvieron presentes, Intendente Luis Ojeda; la Directora de Cultura, Marcela Dodero, y varios integrantes del gabinete municipal, medios de prensa, vecinos y turistas.                                             
La directora de Cultura, Marcela Dodero expresó su satisfacción por los resultados obtenidos después de un largo tiempo de trabajo, "nos esforzamos mucho para que todo salga lo mejor posible, estamos agradecidos por toda la gente de participó de la fiesta y nos acompañó en los dos días, quiero agradecer a los artistas porque sin ellos nada hubiera sido posible, también a los locutores, Sergio Paz y María Marta Migone. Resaltar que esto se logra con trabajo en equipo, sin mis compañeros era imposible estoy inmensamente agradecida".
La Municipalidad de San Antonio Oeste agradece a las empresas, comercios y vecinos que impulsaron la VI edición de la Fiesta Provincial de la Marea, ellos son: Álcalis de la Patagonia- Transporte Las Grutas-Diario Río Negro-Parador la 5ta-Baraschi Derek- Petrobras- Electro SAO-El Pampa- Gustavo Repuestos- Oliveri Ángel-Palmucci Fabio-Ría Cristal.

 

También te puede interesar...