Ya se palpita el TN en Viedma

Comentar

El pasado fin de semana, el Turismo Nacional comenzó con la gira promocional de #elTNenViedma, Premio Coronación 2016 que se disputará entre los días 09, 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro). Tal como ocurre desde la primera fecha de la temporada, el equipo de promoción salió a la región llevando el showcar de Leonel Larrauri con el objetivo de acercar el color y calor de la categoría más federal del país a distintos puntos geográficos.

El recorrido promocional comenzó el domingo en horas de la mañana, cuando el equipo de promoción llegó a Bahía Blanca, para luego visitar a lo largo de la jornada las ciudades de Teniente Origone y Mayor Buratovich, primeras escalas de este último recorrido promocional anual. Un día más tarde, estuvieron accionando en Hilario Ascasubi, Pedro Luro, Juan A. Pradere y Villalonga, en esta última, acompañados por el Campeón Argentino 2015 de Turismo Nacional C2 y actual piloto de Clase Tres, Adrián Percaz. Este miércoles 30 de noviembre, la promoción estará visitando Cardenal Cagliaro y Viedma.

Con Alfonso Domenech y Emanuel Moriatis consagrados Campeones Argentinos de Turismo Nacional, queda por delante establecer quiénes serán los subcampeones de la categoría. En Clase Dos tiene pequeña ventaja el rosarino Pedro Boero, Agustín Herrera y Pablo Ortega, mientras que en Clase Tres la disputa estará entre Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Matías Rossi, Luis Estivill y Fabián Yannantuoni.

El Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), recibirá por segunda vez consecutiva la realización del Premio Coronación 2016 de Turismo Nacional. El año pasado, consagró Campeón Argentino a Adrián Percaz (Clase Dos) y Facundo Chapur (Clase Tres) el 06 de diciembre, día en el que ganaron las carreras finales los pilotos Yamil Apud (Clase Dos) y Leonel Larrauri (Clase Tres).
 
ITINERARIO EQUIPO PROMOCION DE TURISMO NACIONAL
PARA LOS PRÓXIMOS DIAS
 
Miércoles 30 de noviembre: Cardenal Cagliero - Viedma
Jueves 1º de diciembre: San Javier - Zanjon de Oyuela - Cubanea
Viernes 2 de diciembre: Guardia Mitre - Boca de la Travesía - General Conesa
Sábado 3 de diciembre: San Antonio Oeste - General Lorenzo Vintter - Nuevo Leon
Domingo 4 de diciembre: Las Grutas
Lunes 5 de diciembre: San Antonio Este - Bahia Creek
Martes 6 de diciembre: La Lobería - Balneario El Condor
Miércoles 7 de diciembre: Viedma
Jueves 8 de diciembre: Viedma

También te puede interesar...