La Espera Trágica por Escénica Teatro de Grupo en el Festival Provincial de Teatro en el Bolsón

Comentar

Estas funciones son en el  marco de la programación del Festival Provincial de Teatro que se desarrolla del 30 de noviembre al 4 de diciembre en el Bolsón.

Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Judith Ullua, Leandro Velázquez y David Gonzalez, la operación técnica de Romina Degliantoni ,la dirección y puesta en escena de Martín Sanchez.

 Escénica Teatro de Grupo le rinde homenaje al cumplirse un año del fallecimiento de Pavlovsky, concibiendo su propia versión y puesta en escena. 

Tres personajes grotescos se encuentran en una fiesta tipo kermese, con caracteres de baile popular, demostrando una imperiosa necesidad de entendimiento y comunicación entre ellos mismos y su realidad circundante.

 Las palabras conforman un código lingüístico que decepciona, no logran comunicar, rompiendo así, el sentido racional del lenguaje
 Escénica fusiona el Absurdo con el Grotesco proponiendo una mirada crítica y disparatada de la Argentina actual. 

Esta obra fue invitada al Homenaje Nacional que se le rindió a Eduardo “Tato” Pavlovsky, organizada por el Centro Cultural de la Cooperación y el Instituto de las Artes del Espectáculo de la UBA. 

También te puede interesar...