Patagones y Viedma unifican criterios para potenciar sus atractivos turísticos

Comentar

La actividad se realizó en el Centro Municipal de Cultura de la ciudad de Viedma y contó con la presencia de los intendentes de Patagones y la vecina localidad; José Luis Zara y José Foulkes, respectivamente, además de prestadores de servicios turísticos, medios de prensa y vecinos de la comarca.

Durante la jornada, el Secretario de Desarrollo Territorial, Ing. Humberto Iglesias, destacó que "el lema que nos convoca hoy es 'Turismo para todos, de inclusión', y encuentra en la comarca su más cabal expresión, en tanto la oferta turística que caracteriza a nuestros destinos se presta para facilitar esa accesibilidad”.

"La inclusión que promovemos en conjunto; para personas con capacidades diferentes, de todas las edades, diferentes actitudes y conocimientos, busca satisfacer sus expectativas en una actividad altamente movilizadora tanto en el aspecto social como económico”, añadió.

Por su parte, los funcionarios de Turismo, Roque Barilá y Sergio Papatico, dieron a conocer las distintas propuestas planificadas en conjunto, que buscan potenciar e integrar los atractivos turísticos de la comarca, en el marco de la celebración.

Presentaron, además, merchandising y folletería institucional conjunta y de cada municipio en particular, y la nueva cartelería informativa de distintos atractivos del Poblado Histórico.

También te puede interesar...