Soria recorrió la obra de la Unidad Básica de Conesa

Comentar

El presidente del PJ observó los trabajos acompañado por el Secretario General de la Unidad Básica local y actual Presidente del Concejo Deliberante de Conesa, Héctor "Tata" Leineker, junto con un grupo de afiliados que se acercaron hasta el lugar para dialogar con Soria.

La construcción de la nueva sede partidaria avanza a buen ritmo con un poco más del 50% de la obra ya concluida. Esta nueva Unidad Básica del Partido Justicialista se está construyendo sobre un terreno propio y tendrá más de 270 m2, que comprenden un salón principal, oficinas, baños y cocina.

"Estamos cumpliendo el sueño de tener nuestra propia casa peronista, donde vamos a poder realizar todas las actividades partidarias, pero también donde cada compañero, cada afiliado, podrá venir a usar las instalaciones para festejar un cumpleaños, un bautismo o cualquier otra actividad que necesiten", afirmó Leineker.

Soria se mostró muy conforme con los avances en las obras y se comprometió a participar de la inauguración con un gran acto.

También te puede interesar...