Canotaje: buen arranque de mundial para Rodríguez

Comentar

Para ello arribó en segundo lugar en la serie y tercero en la semifinal. La Final A será el sábado a las 3.00 de la madrugada, buscando dejar la bandera argentina lo más alto posible.

A pesar de estos resultados positivos, el “Gallego” no corrió la misma suerte en K2 1000 metros. Tras imponerse en la serie luego de 3:38.643, en la semifinal llegaron en 5° lugar completando los 1000 metros en 3:25.618, accediendo a la Final B del día sábado. Las etapas definitivas se dividen en Final A del 1° al 9° y Final B del 10° al 18°

Este viernes es el turno de los K 4, tanto en Junior como en Sub 23. El viedmense Facundo Lucero integra la embarcación juvenil junto a Mauricio Larroque, Matías Malaval y Agustín Ruggeri, abriendo la jornada del viernes. También dirá presente la embarcación dominada por palistas del Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena en Sub 23: Manuel Lascano Micaz, Abraham Saavedra Dietz y Sebastián Jócano, junto a Agustín Vernice compiten a las 4:30 de la mañana horario local (10:30 en Minsk). 

También te puede interesar...