La municipalidad de Cipolletti será propietaria de las tierras de Las Perlas

Comentar

En la actualidad habitan en el sector alrededor de 15 mil personas, en un total de 3200 lotes y 13 barrios. “Un paso gigante para los vecinos perlenses, estamos muy contentos que esto se este plasmando en una escritura que le da posesión a la Municipalidad de las tierras”, destacó el intendente Tortoriello. Quién también resaltó el trabajo llevado a cabo por el actual gobernador de la provincia Alberto Wereltineck, poder regularizar las tierras desde el 2010.

“Esto abre una nueva etapa, para que todos juntos podamos trabajar en conjunto con los vecinos y pensar en una futura emancipación, brindándole mayor calidad de vida a los vecinos del sector. Hay que pensar en trabajar para construir su independencia, y que un futuro sea un Municipio”, aseguró el mandatario cipoleño.

Por otro lado, el delegado municipal de Las Perlas, Carlos Aimasso, explicó que esto significa el comienzo de una serie de trabajos que se deben hacer, como la mensura final y la reubicación de algunos lotes para lograr finalmente que cada perlense obtenga la titularidad de su terreno.

FUENTE: Municipalidad de Cipolleti

También te puede interesar...