Ensambles junto a Pocho León y Manuel Espinosa tocan para los estudiantes

Se presentarán el sábado 18 en el Centro Cultural y será gratis

Comentar

En el marco de los festejos por el día del estudiante, el sábado 18 de septiembre en el Centro Municipal de Cultura de Viedma a las 21 los ensambles Cuerdas del Atlántico Sur, Bronces del Atlántico y Viento Sur realizarán un concierto junto a los cantautores Manuel Espinosa y Pocho León, en el cual interpretarán composiciones de estos emblemáticos músicos viedmenses con un variado repertorio de canciones.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el municipio de Viedma a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Los ensambles Cuerdas del Atlántico Sur, Bronces del Atlántico y Viento Sur forman parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

 

También te puede interesar...