Juntos por el Cambio modificó su nombre para diferenciarse de Juntos Somos RN

Ahora la alianza opositora nacional se llama Cambia Río Negro. Tortoriello anunció a su compañero de fórmula.

Comentar

El viernes la mesa compuesta por los representantes de las fuerzas del ARI, UCR, PRO, Valores para mi país y Peronismo republicano presentaron la nueva identidad de Cambia Rio Negro.

“Este gesto nos permite darle mayor nitidez a nuestro mensaje para que cada rionegrino pueda ver con claridad donde está el cambio” sostuvo el Legislador Juan Martín.

Por su parte Javier Acevedo del Ari sostuvo “estamos transitando una lucha moral por la república y acá estamos dándole a los rionegrinos una verdadera opción de cambio”.

Aníbal Tortoriello, candidato a Gobernador, presentó a Juan Pablo Álvarez Guerrero como su compañero de fórmula e invitó a los rionegrinos a seguir trabajando para que el país y la provincia puedan “cambiar el rumbo y construir un futuro mejor para todos”.

Además la Mesa de Cambia Río Negro generó un nuevo comunicado donde dice que “esta semana vemos nuevamente un proyecto de los socios rionegrinos del kirchnerismo para que se eliminen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a nivel nacional. Esta propuesta transgrede la democracia, quiere cambiar las reglas de juego meses antes de las votaciones y además se burla nuevamente de todos los habitantes de nuestra provincia”.

“Todos tenemos el interés que Bariloche esté presente en el Gobierno provincial, por ser una de las ciudades más importantes y pobladas de Río Negro”, afirmó Tortoriello.

“Cambia Río negro” será el nuevo nombre que denomina a la alianza que lidera el cipoleño Aníbal Tortoriello, quien anunció el cambio de nombre pero también quién será su compañero de fórmula: “Todos tenemos el interés que Bariloche esté presente en el Gobierno provincial, por ser una de las ciudades más importantes y pobladas de Río Negro”, afirmó.

“Queremos que los barilochenses se sientan representados con su motor turístico, con sus problemáticas, con su identidad, porque es además de las ciudades más importantes de la provincia, no sólo en términos económicos sino también poblacionales. Por eso, les anuncio que Juan Pablo Álvarez Guerrero será quien me acompañe en la fórmula”, afirmó Tortoriello.

El candidato y su entorno, pretende competir con un fórmula con un claro mensaje a la ciudad que posee 110 mil electores habilitados, y posee un fuerte “sentimiento barilochense”, cuestión que pesa a la hora de las elecciones.


También te puede interesar...