Juntos por el Cambio criticó a Weretilneck, Domingo y Di Giacomo

"Se cansan de hacer negocios", afirman

Comentar

Desde Juntos por el Cambio de Río Negro salieron a cuestionar un comunicado emitido en los últimos días por el senador Alberto Weretilneck y los diputados Agustín Domingo y Luis Di Giacomo, en nombre de Juntos Somos Río Negro y en el que consideran que el problema de la violencia en Villa Mascardi es jurisdicción del Gobierno nacional.

“Un senador y dos diputados que se cansan de hacer negocio siendo funcionales al poder nacional, votando reformas judiciales, proponiendo suspender las PASO, entre otros servicios brindados al kirchnerismo, buscan despegarse de esa complicidad echándole al Gobierno Nacional la culpa de la violencia en Villa Mascardi”, consigna un comunicado de Juntos por el Cambio.

Añade en tal sentido que “no pueden seguir subestimando a la sociedad rionegrina. Queremos recordarles que en esta situación el Gobierno de Juntos Somos Río Negro es responsable también de la locura en Mascardi, primero que nada porque están a cargo de al seguridad de los rionegrinos y además porque avalaron falsas mesas de diálogo en las que no se escuchó a las víctimas o porque por decisión política la Policía de Río Negro no lleva adelante desalojos dispuestos por la Justicia”.

“Fueron tibios y fueron cómplices. Le dieron la espalda al tema y sobre todo a las víctimas. Hoy tienen al presidente de la Nación de invitado, pueden empezar pidiendo lo que hay que pedir. Pero el camino no es con comunicados que muestran un enorme cinismo político, sino asumiendo las responsabilidades que les caben y escuchando la voz de una sociedad que está harta”, remarcó.

También te puede interesar...