Trabajo convocó a la UNTER a paritarias el viernes

Tras los paros que realizó el gremio docente

Comentar

El Ministerio de Trabajo de Río Negro convocó formalmente hoy lunes al gremio de los docentes, UNTER y al Ministerio de Educación y Derechos Humanos a un nuevo encuentro paritario. Este encuentro despierta expectativas dadas las últimas medidas de fuerza de parte del sindicato en rechazo a las propuestas de mejoras salariales del Ejecutivo, a las que consideró insuficientes.

Tal reunión se llevará a cabo el próximo viernes a las 11 en la sede de la cartera laboral, de acuerdo a lo que indica el oficio librado este lunes y que lleva la firma del Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello.

De esta manera se mantiene la continuidad del diálogo entre las partes sin que ninguna acción interfiriera en la voluntad política de sostener las negociaciones, dijo el Gobierno.

Desde el sindicato se requirió al Ministro su intervención para que desde Educación cumplan con los acuerdos paritarios en materia salarial y laboral.

También te puede interesar...