En la oportunidad, tanto los funcionarios como los prestadores coincidieron en el éxito rotundo de la temporada que acaba de terminar y en el gran acierto de las estrategias de promoción llevadas adelante por el área de turismo municipal.
Asimismo, la Directora de Turismo, Pamela Pocai, explicó por medio de un Power Point y un video, las diferentes acciones realizadas en la promoción, los diferentes destinos visitados, así como los contundentes números estadísticos.
Es de destacar que durante el verano pasado más del 50% de los turistas que arribaron a San Blas durante esta temporada lo hicieron por primera vez y que su procedencia estuvo vinculada con las provincias donde el Municipio estuvo presente haciendo intensa promoción junto al tráiler de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
El Subsecretario de Desarrollo Económico, Cesar Martirena, remarcó que es “absolutamente contundente el resultado obtenido a partir del planteo de estrategia promocional llevada adelante por el Municipio de Patagones”.
Es de destacar el agradecimiento mutuo de los prestadores a las actividades del Municipio y de los funcionarios a la gran cooperación que se encontró en los prestadores durante esta temporada. Todos coincidieron en redoblar los esfuerzos para que la próxima temporada sea aún mejor.

26 junio 2025
Patagones