Además, en el sector y como forma de facilitar la circulación se procede a la realización de una vereda de hormigón.
Al respecto el referente del área, Ing. Daniel Bengochea precisó que la intención del Intendente es remodelar el sector mencionado para ofrecer a las familias que acuden asiduamente al lugar un servicio acorde en donde está contemplado el arreglo de los distintos sectores del predio.
También sé realizo la extracción de árboles de gran porte que producían el levantamiento de veredas y de nichos, como así también la reforestación en los sectores aledaños a la capilla y aquellos lugares en donde se instalaron nichos nuevos y en donde se extrajeron árboles.
De la misma manera se avanzó sobre la reparación de las piletas mediante la realización del revoque y pintado de las mismas, a lo que se le suma la reposición y pintado de los cestos de residuos.

26 junio 2025
Patagones