Apuñalado evoluciona lentamente y la mujer fue trasladada a la Alcaidía

Comentar

Se trata de un hombre de 46 años de apellido Maas, quien el lunes por la noche recibió tres heridas punzo cortantes en la zona abdominal, de las cuales una afectó los órganos internos y generó cortes en sus intestinos. La rápida inter¬vención quirúrgica realizada por los profesionales del hospital Zatti permitió que el hom¬bre pueda tener una lenta evo¬lución, aunque su cuadro aun es delicado.
La mujer de 31 años, de ape¬llido Paineman, declaró en la tarde del martes en el juzgado de Instrucción Nº 4 y en ese mismo momento se determinó el traslado a la cárcel de en¬causados donde esperará la resolución de su situación procesal.
La causa está caratulada co¬mo “homicidio en grado de tentativa” y en el lugar del he¬cho se secuestro una cuchilla con una hoja de unos 15 centí¬metros que fue la utilizada por Paineman para agredir a Maas, mientras se defendía de supuestos golpes que este le habría propinado.
La mujer también tendría al¬gunas marcas de las agresiones recibidas y en ese caso en particular habría antecedentes de situaciones de violencia domestica de Maas hacia Paineman.  En cuanto a la víctima, según fuentes policiales ya prestó declaración ante la policía.

Fuente: www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...