Robó, lo apresaron, volvió a robar y cayó nuevamente

Comentar

Al llegar un móvil policial, los agentes advirtieron que el sujeto había roto una de las aberturas de una Agencia de Quiniela y tenía tres maquinas de las que se utilizan para levantar las apuestas en la vía pública.

Para poder entrar al lugar, violentó uno de los vidrios de una de las hojas de la puerta y atravesó entre las rejas, lo que indica que su cuerpo es de una contextura fisica pequeña.

Pero mientras se producía el robo, uno de los móviles estaba dirigiendose al lugar y pudieron dar con el individuo que fue sorprendido prácticamente en el acto.

El joven, de 19 años fue alcanzado por la policía y reducido en el propio lugar del hecho, por lo que se lo detuvo por la situación.

En la agencia de quiniela, el Gabinete de Criminalística trabajo en el lugar de los hechos y levantó huellas para someterlas a las pericias judiciales.

El detenido en situación de “robo in fraganti”, fue alojado en la Comisaría Primera, lugar de donde había sido liberado minutos antes del intento de robo que quiso concretar en la mañana del lunes.

Según confirmaron las autoridades policiales de la Unidad 1, el mismo sujeto que protagonizó este hecho en la mañana del lunes, había sido detenido por una situación similar en la tarde noche del domingo, por lo que no paso detenido ni 24 horas y una vez liberado volvió a intentar robar.

La liberación se produjo por orden del Juzgado de Instrucción, desde donde se determino que el detenido de 19 años sea puesto en libertad.    

Al consultar por los antecedentes de la persona, expresaron que cuenta con importantes antecedentes por delitos contra la propiedad, razones por las cuales hasta el cierre de esta edición se encontraba alojado en la Comisaría Primera.

FUENTE: El Delitómetro

También te puede interesar...