La policía mató a un dogo a balazos: atacó a dos personas en el Santa Clara

Comentar

Fue en la calle Chaco al 1310, del barrio Santa Clara, cuando un taxista que llegó a su domicilio fue atacado por un perro dogo que le mordió el brazo. Afortunadamente alcanzó a escapar y dio aviso a la policía de la situación, ya que el animal no lo dejaba salir de su casa.
Al estacionar el móvil, el agente bajo del vehículo para intervenir ante la presencia del agresivo animal, pero fue atacado por el perro.  En medio del forcejeo con el perro, el policía logró sacar su arma reglamentaria y darle un disparo al animal, ya que este le propinó importantes mordeduras en parte de la cara causándole heridas importantes pero no de peligro. El animal, tras el disparo,  lejos de desvanecerse,  tomó más furia y se mostró más violento.
Inmediatamente llegó otro móvil de la Unidad 30 y el perro atacó a ese patrullero, por lo que uno de los agentes tuvo que ultimar al dogo con tres disparos más que terminaron con la vida del peligroso perro.  El agente mordido fue derivado al nosocomio donde le practicaron las primeras intervenciones.
En el barrio, no se sabía de quien era el animal y qué hacia merodeando las calles en un estado tan violento y peligroso.
www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...