Curetti recorrió obras y visitó instituciones intermedias

Comentar

En Cagliero, acompañados por el Subdelegado de Cagliero, Daniel Engraf, recorrieron la obra que dotará de agua potable a la mencionada localidad, la cual se encuentra en gran estado de avance. Cabe destacar que la obra para proveer agua potable a la localidad de Cardenal Cagliero fue gestionada por el Intendente ante el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural y contempla un presupuesto oficial que supera el medio millón de pesos.
En este aspecto, ya se han instalado los molinos de viento aptos para la zona, todos con sus correspondientes cañerías, accesorios y anclajes, para bombear a la cisterna mediante cañería de impulsión.
De la misma manera, visitaron el predio de doma creado en esa localidad, para el cual el Municipio otorgó un aporte con destino al alumbrado y tendido eléctrico y forestación del mismo.
Reunión con el Centro de Jubilados de Stroeder
En el marco de la recorrida por el interior del distrito, el Intendente Curetti mantuvo un encuentro con referentes e integrantes del Centro de Jubilados de la localidad de Stroeder.
La reunión tuvo lugar el pasado viernes en instalaciones que la institución posee en esa localidad y de la misma participaron también hermanas católicas y funcionarios del ejecutivo municipal.
En la oportunidad el Intendente Curetti brindó detalles sobre la obra de construcción del Hogar de Abuelas que se ejecuta al lado del Hogar de Abuelos.

También te puede interesar...