Curetti inauguró una cancha de bochas sintética en Villalonga

Comentar De esta manera, en las instalaciones del club Social, Deportivo y Recrativo Independiente y ante un gran marco de público, el mandatario comunal encabezó el acto por el cual quedó inaugurada la ansiada cancha de bochas sintética.
Previo al corte de cintas, las asociaciones de bochas de Patagones y la del Valle bonaerense hicieron entrega de una placa distintiva al club villalonguense, mientras que el intendente Curetti le hizo entrega a Recondo del cheque por $10.000 correspondiente a la primera cuota del subsidio que la Municipalidad le otorgó al club para la realización de esta obra.
Posteriormente, se realizó la rúbrica de un contrato entre el Municipio y el club por el cual se condona formalmente la deuda que la institución tenía con el Municipio, en materia de alquiler del salón por parte de la Municipalidad.
Por último, el jefe comunal fue el encargado de tirar la primera bocha en la nueva cancha y luego los bochofilos internacionales Juan Pablo Urra, Daniel Vitozzi y Cesar Colantonio dieron una exhibición.
Al dirigirse a los presentes, el Intendente Municipal expresó su satisfacción como intendente por haber contribuido para esta obra, pero que “lo que pone el estado municipal por sobre lo que pone la gente pasa desapercibido”.
Asimismo, reconoció el esfuerzo de la comisión del club, porque hace tiempo que querían este espacio y hoy lo han logrado, “no sólo por el buen piso de la cancha sino también por el resto del edificio, ha quedado muy lindo, con buena calefacción e iluminación”.
Por último, Curetti dijo que “este deporte en muchas sociedades pasa desapercibido, pero agrupa a pequeñas familias y tenemos que seguir tratando de potenciar cualquier tipo de deporte”.
Por su parte, el presidente del club manifestó su alegría por el logro ya que “era un anhelo de muchos años para esta institución y hoy está hecho realidad”.
Asimismo, agradeció la colaboración de la Municipalidad de Patagones y al señor intendente Curetti, al igual que a “muchísimas personas que han colaborado”.

También te puede interesar...