Ya construyen la infraestructura de las 121 viviendas

Comentar

Cabe destacar que días atrás el municipio recibió el monto correspondiente para comenzar con las obras de infraestructura, las cuales se estima que en un plazo aproximado de 90 días finalizarán, motivo por el cual se prevé que en el termino de ese plazo las viviendas sean entregadas a sus adjudicatarios.
Cabe destacar que el monto de inversión para el tramo final de la obra es de $906.685 en la zona de la Quinta 72 y de $ 876.021,76 en la Quinta 82.
En este sentido, el jefe comunal explicó que las empresas realizarán primero la conexión de la red de agua, segundo el tendido eléctrico y red de alumbrado público y por último la red de gas.
Por otra parte, es de destacar que el arribo de fondos permitirá realizar la infraestructura de red de agua y tendido eléctrico en las 20 viviendas de Bahía San Blas, estando para ser entregadas en aproximadamente 60 días.
Asimismo, se podrá continuar con los trabajos en la localidad de Villalonga y Pradere, donde se realizará el cordón cuneta de las 96 y 34 viviendas, respectivamente. Por último, cabe recordar que la obra de la red cloacal ya había sido realizada por la empresa SYLPA SRL.

También te puede interesar...