Los ensambles de Viedma despiden la temporada 2023 a pura música

Será este viernes en el Concejo Deliberante de Viedma

Comentar

Luego de un año cargado de conciertos los ensambles de la Filarmónica que residen en la capital de la provincia cierran el año con un inolvidable concierto este viernes 15 de diciembre a las 21:30 en el Concejo Deliberante Municipal.


Con la participación de los ensambles Cuerdas del Atlántico Sur, Viento Sur y Bronces del Atlántico, las agrupaciones locales presentarán un programa de concierto variado y con música de distintos géneros, donde no faltarán obras de Heitor Villa-Lobos, Esteban D´Antona, Edvard Grieg, Maurice Ravel, Vaclav Nelhybel, Francis Poulenc, Abreu Zequinha y Bela Bartok.


Como es habitual, la entrada será libre y gratuita. Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar y en sus redes de Facebook e Instagram.


Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y los distintos municipios de la provincia. La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

También te puede interesar...