Imperdible propuesta infantil de la Filarmónica en Viedma

Pedro y El Lobo llega este jueves y viernes al Centro Municipal de Cultura.

Comentar

Pedro y el lobo, un cuento que te suena es el nombre del espectáculo que la Orquestas Filarmónica de Río Negro pondrá en escena este jueves 28 a las 20 y viernes 29 de julio a la misma hora en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.


Pedro y el lobo es una adaptación de 45 minutos del tradicional cuento realizada por el compositor ruso Sergei Prokofiev. Además de su encanto como cuento musical, Pedro y el lobo es ideal para el conocimiento de los diferentes instrumentos y secciones de una orquesta sinfónica, ya que en esta fábula musical los instrumentos representan a los animales y a las personas, siendo un espectáculo único e inolvidable tanto para chicos como para grandes. Para la puesta en escena la orquesta contará con la participación de la escritora y narradora Belkis Casasola, y la dirección artística y musical del Maestro Martín Fraile Milstein.


Las entradas para ambas funciones son libres y gratuitas. Más información en www.filarmonica.rionegro.gov.ar


Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el municipio de Viedma a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.


La Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a sus 11 ensambles regionales distribuidos por toda la provincia son organismos dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

También te puede interesar...