Piden que se amplíe el horario de circulación del transporte interurbano

Para poder atender la demanda de alumnos y alumnas del Instituto de Formación Docente

Comentar
Estudiantes del Instituto de Formación Docente de Patagones, que viven en Viedma, entregaron una nota al Concejo Deliberante para solicitar que se amplíe el horario de circulación del servicio de transporte interurbano de pasajeros o se modifique el recorrido. 

Según explicaron, el último colectivo parte desde Patagones a las 22.30, hora en que terminan las clases, pero lo hace desde la parada ubicada en la plaza Villarino.
 
En este sentido, solicitan que el colectivo pueda pasar luego de ese horario por la Escuela Primaria  N° 2, donde actualmente se dictan clases a parte de los estudiantes del Instituto de Formación Docente. 

En tanto, desde el bloque de Concejales del Frente de Todos, mediante una minuta de comunicación se plantea, además de la ampliación del recorrido, incorporación de nuevas garitas cercanas a los diversos establecimientos educativos y así garantizar en las inmediaciones de cada establecimiento la existencia de iluminación y  para la protección contra las inclemencias climáticas.

También te puede interesar...