Seminario intensivo de experimentación musical en la escena teatral

Se realizará los días 2 y 3 de Octubre en "El Caldero"

Comentar
La sala de teatro independiente "El Caldero" convoca a un Seminario Intensivo de Experimentación Musical en la Escena Teatral, que será dictado por Agustín Flores Muñoz, los días 2 y 3 de Octubre de 10 a 13. 

Está dirigido a estudiantes de las artes escénicas, clowns, actrices, actores, directores, músicos, bailarines, narradores, y existe un cupo máximo de 10 participantes.

Las inscripciones se pueden realizar al teléfono 15498136 y el seminario tiene un costo de 1700 pesos por persona. 

Según se explicó, existen particulares estímulos musicales que nos acercan a la profundidad del trabajo creativo de cualquier lenguaje escénico (teatro, clown, expresión corporal, danza).

La intención de este taller es ir en busca de ello, por lo que los puntos que se trabajarán son: Entrenamiento de la escucha sensible; Proyección de la voz y del sonido en función de un estado emocional;  El crecimiento de ese estado a través del impulso musical; El ritmo escénico: tiempo, contratiempo, tensión rítmica, reposo rítmico, ritmo compartido; El lenguaje: pregunta y respuesta musical, el contacto a través de la vibración del propio sonido. La relación y la acción que se establece. El conflicto y la construcción hacia el desequilibrio y el destiempo.

También te puede interesar...